Diez jugadores que vistieron las camisetas del Real Madrid y Barcelona

Estos son algunos de los apellidos que se cruzaron de vereda.

compartido
+8+7+6+5+4+3
300877
compartido

No son pocos los jugadores que se animaron a jugar en los dos equipos más grandes de España y aquí te traemos un listado con los nombres más importantes.

Sin dudas que el más recordado es Ronaldo. El brasileño llegó al Barcelona en 1996, donde fue el goleador de La Liga y obtuvo el Balón de Oro. Regresó a España en 2002 para vestir la casaca del Real Madrid de los Galácticos. Allí estuvo hasta 2007, con muchos títulos y algunas lesiones muy importantes.

Samuel Eto'o es el caso inverso al del brasileño. Tuvo un primer paso por el Merengue, pero su mejor momento lo vivió en el conjunto catalán.

La situación de Luis Figo fue la más polémica, ya que era uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes culés y decidió pasar directamente al Real. Allí fue el primer Galáctico y también vivió épocas de gloria. Inmediatamente después de confirmado su traspaso se convirtió en uno de los más odiados por la afición catalana.

Luis Enrique, actual DT del equipo de Lionel Messi, estuvo cinco temporadas en el Madrid, para luego pasar al rival y tener sus mejores años.

Otros casos recordados son Michael Laudrup, Bernd Schuster, Javier Saviola, Robert Prosinecki, Gheorghe Hagi y Albert Celades.

Deja tu comentario