A 8 meses del último penal que le cobraron a Boca

La polémica surgió a raíz del que no sancionó este domingo Ariel Penel, en la caída frente a Talleres de Córdoba.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
296967
compartido

8 meses pasaron del último penal que le sancionaron a favor al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en lo que fue la histórica eliminación de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone ante Independiente del Valle de Ecuador, en La Bombonera. 

Pero claro, ¿cuándo fue el último por el torneo local? Hay que redimirse a mayo de 2016, precisamente el 22, cuando igualó 0-0 y "Pachi" Carrizo, hoy en Rosario Central, no lo pudo canjear por gol. Pero ése fue el último tiro desde los doce pasos que tuvo a favor el Xeneize en la liga argentina. 

¿Y cuál fue el último con el que festejó? 5 de mayo de 2016, de la mano de Carlos Tevez. Quien ahora es la figura del Shanghai Shenhua celebró el último gol de Boca de penal, en lo que fue el duelo de vuelta por la Libertadores frente a Cerro Porteño, en La Bombonera. 

¿Es una maldición para Boca? Por ahora, Guillermo lo toma con calma y risa. "Ya vendrán y todos seguidos", manifestó el DT boquense, más allá del que Penel no cobró luego de la mano de Juan Cruz Komar, defensor de la T, en la derrota del domingo.

Deja tu comentario