A Neymar le gustaría jugar en la Premier League

El crack brasileño lo confesó en una entrevista.

compartido
296961
compartido

"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí", declaró Neymar en una entrevista después de un evento de PokerStars.

El surgido de Santos de Brasil llegó al Barcelona en la temporada 2013/14, y es una de las piezas clave dentro del armado de Luis Enrique, así como lo era para el Tata Martino y lo será para el sucesor del vigente entrenador del club culé.

De todos modos, su joven edad (25 años), le permiten ver hacia el futuro una posibilidad de sumar una experiencia dentro del fútbol inglés, al cual halagó por el estilo de juego y sus figuras. 

En tanto, sobre el único sobreviviente de la Premier en la UEFA Champions League, el Leicester City, reveló: "El año pasado fue muy bueno para ellos. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions".

Deja tu comentario