América estuvo cerca de perder ante Pumas por alineación indebida

Algunos minutos separaron a las Águilas de caer en la mesa en el 'Clásico Capitalino'

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
296904
compartido

El Club América estuvo cerca de perder el Clásico Capitalino por alineación indebida.

Unos minutos después de anunciar su once inicial ante los Pumas, las Águilas dieron a conocer una modificación; Gerson Torres cedió su lugar a Diego Lainez, pero, ¿a qué se debió?

Ver más: ¡AMÉRICA LE QUITÓ EL INVICTO EN CASA A PUMAS!

Hay que recordar que el costarricense está registrado en la Sub-20 del América, por lo que no puede jugar en otra categoría, tal y como lo dice el reglamento de la competencia en el capítulo IV: Jugadores, inciso A. Extranjeros, Artículo 22:

"AL INICIO DE LA TEMPORADA 2016-2017 CADA CLUB PODRÁ REGISTRAR EN LA CATEGORÍA SUB-20 HASTA 2 JUGADORES EXTRANJEROS, QUE HAYAN NACIDO A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 1996 O DESPÚES DE ESA FECHA.

LOS DOS JUGADORES EXTRANJEROS REGISTRADOS EN LA SUB-20 SÓLO PODRÁN PARTICIPAR EN DICHA CATEGORÍA Y NO PODRÁN ACTUAR EN NINGUNA OTRA DIVISIÓN PROFESIONAL, AUNQUE SE TRATE DE EQUIPOS FILIALES"

Gerson Torres nació el 28 de agosto de 1997, por lo que no está disponible para Ricardo La Volpe; situación que se dieron cuenta a tiempo y evitaron perder en la mesa ante unos de los archirrivales deportivos.

LA ALINEACIÓN EN UN INICIO DE AMÉRICA VS. PUMAS:

Deja tu comentario