Hoyos: "Cuando estás en la 'U', la obligación es ganar siempre"

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a los partidos preparativos de pretemporada y admitió que “Ángelo Sagal es un jugador interesante”.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
288152
compartido

En una distendida conferencia de prensa, Guillermo Hoyos habló respecto a la preparación de la Universidad de Chile de cara a los partidos de pretemporada ante la Serena y Belgrano de Córdoba. "En estos dos partidos sacaremos conclusiones. Tenemos un deseo de una superación permanente. El equipo va a dar el máximo de lo que tiene hoy", expresó el DT. 

Respecto a la dura participación que tendrán los azules en la Copa Sudamericana el entrenador trasandino aseguro que “cuando estás en una institución como la U, la obligación es ganar siempre. La Sudamericana nos va a encontrar en el modelo ascendente que queremos".

Un tópico que está presente y preocupa en el Centro Deportivo Azul es la demora en la llegada de refuerzos. Una opción que se acerca a la ‘U’ es Ángelo Sagal y Hoyos reconoció que sería un aporte. “Ángelo Sagal es un jugador interesante, uno de los delanteros destacados del último torneo", dijo.

La Universidad de Chile enfrentará a Deportes La Serena este viernes a las 19:15 horas mientras que el encuentro ante Belgrano se llevará a cabo el domingo también a las 19:15 hrs. Ambos partidos se jugarán en el Estadio La Portada.

Deja tu comentario