¡Terminó la novela! Tevez se va a China

Se terminaron las especulaciones: Boca Juniors confirmó en un comunicado el acuerdo con el Shanghai Shenhua para que Carlitos deje el club.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
286737
compartido

La novela de fin de año llegó a su fin: Boca Juniors anunció la salida de Carlos Tevez al fútbol chino.

En un comunicado esta noche en el sitio oficial del club Xeneize se confirmó lo que se veía especulando hace varios días. 

Carlos Tevez deja Boca para jugar en un fútbol menos competitivo y ser uno de los jugadores mejor pagos del planeta.

Este es el comunicado de Boca Juniors:

"El Club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shanghai Greenland Shenhua, de China, por la transferencia de Carlos Tevez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático.

El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas.

De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución.

¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta."

ROBARON EN LA CASA DE TEVEZ MIENTRAS SE CASABA

¡A CHINA CANTANDO! TEVEZ ANIMÓ SU CASAMIENTO

Deja tu comentario